l

 ESTAMBUL EN BUEN RITMO

 

Página Principal

Contacta con nosotros

Hoteles

Tours

Tiendas

Restaurantes

 

    Bueno, parece ser que esta vez si que es la última nevada de la temporada. ¡Y fue hace dos días caray! (08/04/2003). Pero consigo también ha traido más desgracias para el mundo a causa de esa guerra que tanto está perjudicando a todos. No sólo a Turquía, que vive del turismo y aunque no tenga nada que ver en el asunto, la gente no quiere creer o tiene sus pensamientos equivocados respecto la distancia en la que está sucediendo todo. Y eso se convierte en un handicap muy importante para la economía turca. Pero no podemos dejar el problema en un mero trato monetario, ya que siempre acaban perdiendo los mismos. Los pobres civiles que no tienen ninguna culpa. Hay gente que dice que mueren porque por desgracia están en el sitio equivocado en el momento equivocado. Pues yo opino que ellos están en el sitio correcto en el momento correcto, ya que son mandatarios que tiran las bombas los que lo hacen en el sitio y momento equivocado.

    Como no se puede hablar siempre de desgracias, deciros que Estambul sigue su ritmo de vida, caótico como siempre con sus gentes y sus coches desde recién salido en sol hasta bien entrada la noche. Los turistas, aunque poco a poco, van comenzando a venir y eso se nota porque hay más ritmo en las tiendas, los vendedores de los alrededores del Gran Bazar empiezan a “desempolvar” sus idiomas y vuelven a utilizarlos para esos clientes que tanto añoraban. Estambul va incrementando su ritmo y aquí en Les Arts Turcs vamos a ese mismo ritmo, porque también notamos la afluencia de público que cada vez es más notorio en nuestras galería. Es realmente gratificante el comprobar que cada vez más gente está preguntando acerca del los Derviches Bailarines. La experiencia inolvidable que se vive en una ceremonia de los Derviches es fascinante y cautivadora.

    Espero que próximamente tengamos la oportunidad de ver a alguno de ustedes por nuestra galería o sino por Estambul ;-)

No hay que tener ningún miedo a venir a Estambul con respecto a la guerra porque está a 2000 kilómetros más al Sureste. Creo que es una distancia suficiente como para no tener miedo, no? :-)  Para este próximo puente de Semana Santa… ¡os espero a todos!

 

Un abrazo y hasta la semana que viene.

 

ESTAMBUL CIUDAD MÁGICA

 

Página Principal

Contacta con nosotros

Hoteles

Tours

Tiendas

Restaurantes

 

Istanbul Life.Org : Ishak Pasa Caddesi No: 6 Sultanahmet / ISTANBUL - TURKEY
Tel :
 + 90 (212) 638 12 15   Fax : + 90 (212)  638 76 06  - 638 12 15  E-mail :  info@istanbullife.org
Copyright © 2000 Istanbul Life ORG. All rights reserved. Design by SENGULER TOURISM