Centro Termal Piscifactoría

Sivas - Turquía


Página Principal

Contacta con nosotros

Hoteles

Tours

Tiendas

Restaurantes

 

 

Habitación individual:  $

Habitación Doble:  $

Habitación Triple:   $

      Suite:  $

Cama & baño y tasas incluidas...desayunno ó almuerzo ó cena:  $

Los manantiales fueron descubiertos por primera vez alrededor de 1800.Hacia 1917 se construyeron las primeras piscinas y en los 50, edificios muy simples fueron construidos. En los 60, la administración local se hizo cargo de los manantiales y se edificaron alojamientos.Las termas de Kangal son únicas en todos el mundo debido al trabajo de los peces y al su alto poder curativo de enfermedades de la piel, como la soriasis entre las más destacadas. El manantial es el último recurso, la última esperanza para la curación de muchas enfermedades de la piel que hasta hoy día ls medicina no es capaz de curar: acné, eczema y soriasis. El Cyprinion macrostomus, que habita las aguas termales a una temperatura de 36-37°C  rodea al paciente y pronto las manchas empiezan a desaparecer ante la sorpresa del enfermo.

  El paciente tarda unos 2/3 días en acostumbrarse al tratamiento ya que el pez ( 2-10cm de largo) mordisquea la piel y puede causar cierto dolor al principip, pero éste remite en breve, convirtiéndose en una agradable sensación de micromasaje.Para mayores resultados se recomienda permanecer en el agua unas 8 horas diarias; es necesario beber mucha agua de las termas en ayuno. No hay efectos secundarios y están prohibidos los medicamentos. El agua también es beneficiosa en enfermedades reumáticas, desordenes neurológicos ( neuralgia, neuritis, parálisis ), secuelas traumatológicas ( fracturas, articulaciones, musculos ), problemas ginecológicos, enfermedades dermatológicas, desordenes psicosomáticos y urolitiásis.

Cada vez más y más gente nos visita para sumergirse en las agua curativas de Kangal y se están llevando a cabo más estudios sobre las propiedades del agua.

El centro termal dispone de hotel con 4 edificios y un total de 137 habitaciones.Los manantiales disponen de 2 moteles y un hotel, además de un área de camping para 50 tiendas. Una de las piscinas tiene un tamaño de la mitad de una piscina olímpica. Sala de television, restaurante, mercado, cafetería y parque para niños.




Página Principal

Contacta con nosotros

Hoteles

Tours

Tiendas

Restaurantes

Istanbul Life.Org : Ishak Pasa Caddesi No: 6 Sultanahmet / ISTANBUL - TURKEY
Tel :
 + 90 (212) 638 12 15   Fax : + 90 (212)  638 76 06  - 638 12 15  E-mail :  info@istanbullife.org
Copyright © 2000 Istanbul Life ORG. All rights reserved. Design by SENGULER TOURISM