Lugares de Interes

 Talk to Us

 Especialmente para Estambul, Istanbul ,Turquia,Capadocia,Anatalya,Costa Egea y Costa Mediterranea,Efeso, Hoteles, tours, ofertas de ultima
 hora, nuevos hoteles, hoteles con descuento, alquiler de coches, alquiler de pisos, estudios, casas y villas para periodos cortos, etc. son los   servicios  que principalmente ofrecemos. Todo lo que necesitas hacer es enviarnos un
E-mail....

 Tel : +90 (212) 511 75 56  -  520 77 43 
 Fax : +90 (212) 520 77 43 - 511 75 56
 E-mail :info@istanbullife.org 
 Web:www.istanbullife.org

Turismo de Turquia

Cultura y Actividades
Cultura y Actividades 2
Informacion Practica
Informacion Practica 2
Transportes
Transportes 2
Lugares de Interes
Gastronomia
Historia

 

 

Región Del Mármara

En los alrededores del Mármara se extiende una de las regiones más bellas de Turquía. Situado entre el estrecho de los Dardanelos y el Bósforos, pocas regiones en el mundo han tenido la importancia estratégica de esta zona de Turquía, donde aparte de los tesoros de Ýstanbul se esconden ciudades mágicas, llenas de encanto y de historia, como Edirne, Bursa o Ýznik. Visitar esta región con algo más tiempo permite visitar el bello Gemlik, el puerto de Bursa, Mudanya, la Península de Kapýdað y el Archipiélago de Mármara, con las bellas islas de Máramra, Avþa, Paþalimaný y Ekinlik. Tekirdað está situada en la orilla de Mármara de Tracia y, cercano a ella, está el Golfo de Saros, en el Mar Egeo.

Región del EGÉO

Las costas del Mar Egeo cuentan historias mitológicas mientras que una suave brisa marina recuerda que estamos ante uno de los paraísos de Turquía. Desde Assos, hasta Ýzmir, se puede disfrutar de un fascinante paisaje que incluye verdes colinas, idílicos pueblos de pescadores e increíbles yacimientos arqueológicos, aquellos que guardan el recuerdo de antiguas civilizaciones, testimonios de una herencia de más de 5.000 años de historia, cultura y mitología.

Cada año se acercan a esta zona los amantes de la naturaleza, para disfrutar del Paraíso de las Aves, los adoradores del sol para descansar en sus playas de fina arena, los fotógrafos en busca de un romántico atardecer, los aficionados al deporte para disfrutar de uno de los puertos deportivos o los arqueólogos, en busca del descubrimiento del año.

Tras recorrer las ciudades históricas de Assos o Ýzmir, hay que disfrutar de la Costa Norte del Mar Egeo, donde aguarda Focea, la actual Foça. Pérgamo es uno de los principales asentamientos arqueológicos de Turquía. Éfeso está reconocido como uno de los más grandes museos al aire libre del mundo.

Tras pasar Kuþadasý, uno de los centros turísticos más importantes, visitar el Parque Nacional en la península de Dilek, con sus aguas cristalinas, aparece la llanura regada por el río Menderes, el antiguo Meandros. Aquí aparece otro de los centros arqueológicos de Turquía, Priene. Al final de la llanura, los restos de la magnífica Mileto. Y por último Dídimo, con su gran templo dedicado a Apolo.

Región del MEDITERRÁNEO

La región, bañada por la luz del sol durante 300 días al año, es un paraíso que invita a nadar, tomar el sol y practicar deportes como el windsurfing, el esquí acuático, la vela, el montañismo y la espeleología. Habitado desde el periodo paleolítico, el litoral ha visto desaparecer numerosas civilizaciones y ha conservado los vestigios de cada una de ellas.

Región de ANATOLIA CENTRAL

Barrancos, gargantas, picos volcánicos se van encontrando por los caminos de Anatolia Central, una meseta de relieve pronunciado, cubierta de trigales flanqueados por álamos que le dan un color muy peculiar. La Región de Anatolia Central, es una de las cunas de la humanidad, uno de los enclaves históricos más importantes de Asia y Europa. Con el pasar de los siglos, muchos han sido los pueblos que han amado y peleado por estas tierras.

Región Del Mar Negro

Región del MAR NEGRO

La Región del Mar Negro es, quizás, la más bella y verde de Turquía. La costa occidental del Mar Negro, con sus pueblos litorales desde Ýnce Ada en Tracia hasta Sinop, pasando por Kilyos, Þile, Karasu, Akçakoca, Amasra y Abana, es un verdadero paraíso para las vacaciones de verano. Avanzando hacia el este después de Samsun, aparte de las bellezas naturales, nos encontramos con numerosos lugares históricos. Saliendo de Ankara seguimos nuestro camino hacia el norte para visitar las zonas históricas del Imperio Hitita (Hattuþaþ, Yazýlýkaya y Allacahöyük) para después desviarnos un poco hacia el Este y hacer una pequeña escala en Amasya.

Región del ESTE DE ANATOLIA

Pasando por el desfiladero de Zigana que, con sus 2.400 metros de altura ya resulta impresionante y el de Kop, con 2.500 metros, se llega a la bella Erzurum. Otra posibilidad para conocer la belleza de esta región desde Trabzon, es recorrer el litoral del Mar Negro hacia el Este, visitando Rize, Artvin y los increíbles paisajes del río Çoruh. Los rápidos de éste, están considerados como una de las mejores rutas de ráfting del mundo. Pequeñas iglesias georgianas se distribuyen a lo largo de su cauce.

Región del SURESTE DE ANATOLIA

La Tierra de los Profetas´, así se conoce a esta zona de Turquía, pues por aquí pasaron muchos de los personajes del Antiguo Testamento. Con sus siete mil años de antigüedad, Diyarbakýr se muestra orgullosa de su pasado reflejado en monumentos como las murallas del siglo VI. La última parada, antes de partir, ha de ser el Monte Nemrut, la utopía de Alejandro Magno, hecha realidad.

 

Página Principal

Hoteles en Estambul

Hoteles en Turquia

Tours (excursiones) en Turquia

servicios y actividades

Contacta

Istanbul Life.Org: Incili Cavus Sok.No:37/3  Alemdar Mah. SultanAhmet Istanbul /TURKEY

Tel: 90 (212) 511 75 56  Fax: 90 (212) 520 77 43     e-mail:  info@istanbullife.org